Construction July Update Espanol
Residencias Copala y Coronado: Actualización de Julio

Residencias Copala y Coronado: Actualización de Julio

Comunidad Copala:

Nos complace anunciarles que se ha terminado la piscina en la Torre 3. El equipo de construcción terminó las reparaciones de ésta conforme a lo programado y se puso al servicio de los residentes durante la última semana de julio.

También nos complace informarles que ha habido un avance significativo respecto al mantenimiento de la arquitectura del paisaje en las áreas comunes alrededor de las torres, residencias y entradas. El personal de Copala ha estado trabajando incansablemente para mantener limpias y bien arregladas las áreas, que lucen más hermosas que nunca.

Los trabajos de construcción continúan en la parte exterior de los edificios 4, 5 y 6. Las etapas finales de construcción y los proyectos de arquitectura del paisaje para el edificio 4 todavía están en marcha y se ha comenzado la colocación de ladrillo en el 5º piso del edificio 5, así como en el 1er nivel del edificio 6. Continúan los trabajos de infraestructura y urbanización alrededor de los tres edificios y la administración ha estado trabajando de cerca en todos los proyectos para establecer los horarios del sistema de riego con la finalidad de controlar el flujo y la presión.

 

Continúan los trabajos de construcción en los condominios: 1103, 3104, 3405, 3101, 3105 y 3402, así como en las Residencias 40, 44, 50, 51, 65, 67, 75, 79, 84 y 85. En junio, se inició la construcción de la Residencia 55 y en julio la de la Residencia 27. Se dará inicio a la construcción de 4 unidades más  durante los próximos meses: Residencia 77 (en agosto), Residencias 18 y 39 (en septiembre) y Residencia 82 (en octubre).

 

Comunidad Coronado:

¡La entrada principal de la Comunidad Coronado está casi terminada y se ve hermosa! Muy pronto, ¡la seguridad estará en marcha!

Al interior de la comunidad, los equipos siguen trabajando en diferentes aspectos de la infraestructura, entre los que se encuentran la arquitectura del paisaje, los sistemas de agua potable, la red de servicios sanitarios y el drenaje; asimismo, se está trabajando en la instalación de alumbrado y señalización. Desde el mes pasado, también se ha avanzado en la urbanización de la comunidad y se continúa trabajando en los siguientes proyectos: excavaciones, plataformas de muros de contención y caminos.

Prácticamente está por terminarse la construcción de tres casas muestra: Casa Alvar, Casa Fontanet y Casa Espejo, y los trabajos en siete casas adicionales continúan avanzando: 1.1, 3.2, 4.2, 4.7, 5.4, 6.2 y 7.5. De igual forma, en junio se iniciaron los trabajos de construcción en las Residencias 3.2 y 6.2 y en julio empezaron los trabajos en las Residencias 6.5 y 7.3. Durante los próximos meses se dará inicio a la construcción de 2 casas más: Residencia 7.4 (en agosto) y la 2.5 (en noviembre). El equipo de ventas está trabajando con los propietarios de las unidades cuya construcción ya ha sido programada para que puedan personalizar los diseños de su elección, así como con los propietarios de cinco residencias más (4.3, 4.4, 5.1, 5.5 y 7.2) cuya construcción se programará pronto.

Thank You