facebook functionality image
valentines_day_2021
¿Por qué Cabo es el Lugar Perfecto para Celebrar San Valentín?

¿Por qué Cabo es el Lugar Perfecto para Celebrar San Valentín?

El día de San Valentín, el 14 de febrero, se originó como una fiesta cristiana occidental en honor a los primeros mártires cristianos llamados San Valentín. A lo largo de los siglos, el Día de San Valentín se ha reconocido como una celebración del amor y el romance.

Desde una cena romántica íntima hasta una emocionante actividad al aire libre, aquí hay algunas formas en las que las parejas pueden celebrar el amor en Los Cabos.

¿Qué mejor forma de representar el Día de San Valentín que con corazones? Las tiendas de regalos de Pueblo Bonito Resorts tienen hermosos corazones de vidrio soplado, hechos a mano en una variedad de colores (incluido el rojo pasión), un regalo regalo perfecto para la ocasión. Hay una iniciativa de reciclaje única en la que todos ganan detrás de estos símbolos icónicos. Los huéspedes de los hoteles de Pueblo Bonito reciclan botellas por toneladas. Israel Battista, un artesano de tercera generación que dirige la cercana Fábrica de Vidrio Soplado de San Miguel, recolecta cada mes hasta dos toneladas de envases vacíos de los resorts y los transporta a su fábrica. Cada botella se limpia, tritura y derrite en hornos especiales. Los sopladores de vidrio sumergen tubos largos y huecos en el vidrio fundido y hacen burbujas. Battista y sus artesanos luego moldean el vidrio derretido en peces, jarrones y, sobre todo, corazones ornamentales.

El clima cálido, el sol brillante, el sonido hipnótico de las olas rompiendo en la orilla: las playas son perfectas para el romance. La playa El Médano, la popular playa de la ciudad de Cabo San Lucas bañada por aguas tranquilas, es un gran lugar para encontrar al proveedor ideal para practicar su deporte acuático favorito. Entre los alquileres disponibles se encuentran kayaks y tablas de remo. Remar en kayak o en una tabla de remo hasta la Playa del Amor, un refugio protegido situado en la base de las imponentes formaciones rocosas cerca de Land's End, no solo es un buen ejercicio básico. Para las parejas activas, la Playa del Amor es la playa más perfecta

de todas en el Día de San Valentín. Pero ojo, quédese en el lado tranquilo de la bahía y evite la Playa del Divorcio, en el lado del Pacífico.

¿El lugar perfecto para una cena romántica de San Valentín? Sin lugar a dudas, es LaFrida, donde se sirven cenas gourmet en el restaurante exclusivo de Sunset Beach. El hermoso salón a la luz de las velas está dedicado a la famosa artista mexicana Frida Kahlo, con reproducciones de sus vívidas pinturas en las paredes. Este elegante salón sirve cocina mexicana clásica pero inventiva inspirada en recetas de lugares culinarios como Oaxaca. Muchos de los platos se pueden combinar con la magnífica colección de vinos mexicanos galardonados del restaurante. Guarde espacio para el postre y digestivo después de la cena. LaFrida también tiene una terraza al aire libre con vistas panorámicas al mar. Traiga su teléfono o cámara a la cena: ¡el atento personal de LaFrida es experto en capturar momentos especiales para parejas!

El día de San Valentín está estrechamente asociado con el chocolate. Algo sobre dulces para los dulces. Dirígete directamente a “El Chocolate”, un excepcional espacio que exhibe ingeniosamente chocolates, trufas y otros dulces de la mejor calidad en The Market at Quivira ubicado en Pueblo Bonito Sunset Beach. En la antigüedad, el chocolate mexicano de alta calidad estaba reservado para la nobleza. México, de hecho, es conocido como el lugar de origen del cacao, una fruta que contiene las semillas con las que se elabora el chocolate. Encabezada por el renombrado chocolatero de la Ciudad de México José Ramón Castillo, El Chocolate exhibe una variedad de delicias artesanales exquisitamente elaboradas y de colores vibrantes en una variedad de sabores. Combinando cacao 100% mexicano derivado principalmente de Tabasco y Chiapas, estas deliciosas golosinas son arte comestible. Un bocado confirmará su calidad superior. Son un regalo perfecto para este San Valentín.