facebook functionality image
IMG_0862
Las 5 Mejores Actividades Familiares en Los Cabos

Las 5 Mejores Actividades Familiares en Los Cabos

Las 5 Mejores Actividades Familiares en Los Cabos

Como un destino familiar, Los Cabos cuenta con todas las características para unas vacaciones inolvidables, desde el clima siempre soleado hasta la bienvenida más cordial en México. Considere un grupo de actividades y vuelos directos desde la mayoría de las principales ciudades de América del Norte, y es fácil ver por qué Los Cabos es una opción favorita para las familias.

Aquí están nuestras selecciones para las cinco mejores actividades familiares en Cabo.

  1. Nadar con delfines. ¿Qué niño no está fascinado por los delfines? Ofrezca a los aspirantes a biólogos marinos de la familia la emoción de su vida con un encuentro con delfines. Los niños pueden interactuar con estas maravillosas criaturas de dos maneras en Cabo Adventures. Para los no nadadores, Dolphin Encounter es una buena introducción al delfín mular del Pacífico. Los niños pueden alimentar a los delfines y aprender algunos comandos de entrenamiento en el extremo poco profundo de la piscina. Los buenos nadadores que quieran conocer de cerca a estos animales altamente inteligentes deberían optar por el Dolphin Swim, donde los más valientes pueden dar un paseo alrededor de la piscina.
  2. Outback y safari en camello. Además del encuentro con los delfines, recorrer el Outback en un Unimog (vehículo militar suizo) es una idea divertida para todos los niños aventureros. Después de un paseo desgarrado por el desierto, los participantes caminan a lo largo de un cañón y aprenden mucho sobre la flora y la fauna de Baja California. El safari en camello a través de un tramo espectacular de playa desierta es totalmente único, y la fotografía de todos los tiempos. Los niños al aire libre amarán estas excursiones.
  3. Practique esnórquel y explore la Bahía de Chileno. Con su suave oleaje, la hermosa playa pública en Chileno Bay es un lugar ideal para nadar, bucear y chapotear en las olas. Frente a un tramo protegido a lo largo del Mar de Cortés, los niños entenderán rápidamente por qué Jacques Cousteau apodó a Cabo "el acuario del mundo". Bancos de peces de colores brillantes, incluidos tetras de neón y peces ángel, nadan y corren a lo largo de las plataformas coralinas en las aguas cristalinas. Únete a una excursión de esnórquel, o trae tus propias aletas, máscara y tubo para observar la vida marina.
  4. Liberación de tortugas marinas. No hay nada mejor que ver a las crías de tortugas marinas caminar por la arena mientras viajan hacia el mar, a menos, por supuesto, que las ayudes. Los programas de liberación de tortugas son comunes en el área de Los Cabos, pero todo depende del nacimiento de las crías y las condiciones climáticas. El otoño suele ser una buena apuesta, pero querrás verificar el momento del viaje de antemano. Tanto el programa Q Life como Cabo Outfitters ofrecen actividades de liberación de tortugas, así como también enseñan a los niños sobre la conservación y el comportamiento de los mamíferos marinos.

5. Escuela de cocina para niños. Situado a las afueras de San José del Cabo está Los Tamarindos, una granja orgánica, escuela de cocina y restaurante de primera categoría. De noviembre a abril, las clases de cocina (con almuerzo), personalizadas para niños, están disponibles cuatro veces por semana. Los estudiantes comienzan cosechando su propia comida del jardín. A continuación, los cocineros en ciernes aprenden a crear clásicos mexicanos en la cocina al aire libre. Los platos incluyen pescado con achiote, arroz mexicano y calabaza guisada. Los niños de cuatro años en adelante pueden unirse a esta entretenida actividad.