facebook functionality image
couple in cabana on beach
Romance en Los Cabos

Romance en Los Cabos

El día de San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y todos nuestros pensamientos se enfocan en el romance. Especialmente en un maravilloso destino donde el desierto se encuentra con el mar y todos los ingredientes para estar juntos en la intimidad están a tope.

Aquí hay algunas de nuestras actividades románticas favoritas en Los Cabos y en los Hoteles Pueblo Bonito.

Masajes. Armonia Spa ha cumplido con excelencia su misión de ofrecer tratamientos rejuvenecedores diseñados para relajar y revivir a los huéspedes estresados. Desde masajes profundos y exfoliaciones corporales suavizantes hasta rituales desintoxicantes orgánicos y envolturas corporales de sanación, el objetivo es el auto-rejuvenecimiento y la mejora del bienestar de cada visitante al spa. ¿Cuáles son los elementos mágicos que separan a Armonia Spas de los demás? En primer lugar, los masajistas expertos que utilizan las técnicas más avanzadas de saje para obtener beneficios superiores para la sanación emocional y espiritual. En segundo lugar, la línea exclusiva de productos Armonia Spa que contiene ingredientes naturales, crecidos orgánicamente, varios de ellos derivados de plantas nativas de Baja California Sur. Armonia Spa está disponible en Pacífica, Sunset Beach, Montecristo y Rose, todos propiedad de Pueblo Bonito.

Playa del Amor. Accesible ya sea en taxi acuático o en lancha de fondo de cristal desde la marina de Cabo San Lucas o desde la puerta de los hoteles Pueblo Bonito Cabos y Rose en la playa Médano, este romántico y apartado escondite, perfecto para los aventureros, está sentado en la base de altas formaciones rocosas cerca de Land’s End (Finisterra). Las tranquilas aguas claras de este lugar son ideales para nadar, hacer snorkeling y kayak. Alcanzable desde la Playa del Amor a través de un hueco en las rocas está la Playa del Divorcio, frente al Océano Pacífico. Vale la pena echar un vistazo a este bien llamado lugar, aunque no es apto para nadar debido a las corrientes de resaca y las olas traicioneras.  

Atardecer en vela. La perspectiva del agua es un punto único para observar un majestuoso atardecer al estilo Cabo. Cabo Adventures, un reconocido proveedor de experiencias al aire libre, ofrece un Crucero de Lujo al Atardecer de 2 horas y media a bordo de un velero francés totalmente equipado que sale de la marina de Cabo San Lucas, a 15 minutos de los hoteles Pueblo Bonito. Al abordar, recibe una copa de vino espumoso y un amigable saludo del capitán y la tripulación. Después, recuéstate en los suaves cojines de la cubierta mientras la embarcación sufra las tranquilas aguas de la bahía hasta Land’s End. Respira la salada brisa mientras la tripulación iza las velas durante un tranquilo recorrido hasta pasar el icónico arco y a lo largo de la espectacular bahía de Cabo. Es una manera ideal de ver el sol pintar el cielo con una incandescente paleta de colores. Una tarde perfecta para parejas, luna mieleros y románticos.

Sky Pool. ¿Eres susceptible a mareos pero quieres una experiencia similar para ver el atardecer? La Sky Pool en Pueblo Bonito Sunset Beach es el mejor lugar en todo Los Cabos para observar los silenciosos fuegos artificiales del atardecer en el Pacífico. Asentado en la cima de los edificios escalonados del extenso resort, la Sky Pool es una alberca de horizonte infinito de dos niveles que corona un risco casi 80 metros arriba de la playa y el mar. Es el perfecto punto de observación para un atardecer épico en Cabo, con el mar devorando el sol resplandeciente al terminar el día.

Chocolate – Al igual que las rosas, el chocolate significa amor. Sucede que México es el lugar de nacimiento del chocolate. El árbol de cacao, nativo de las húmedas tierras bajas del sur, fue utilizado siglos atrás por las culturas indígenas para preparar bebidas de chocolate. Para el mejor ejemplo de chocolate mexicano, dirígete a El Chocolate dentro de The Market at Quivira, el espacio culinario de Pueblo Bonito Sunset Beach. Ubicado en la entrada de The Market, este emblemático local despliega artísticamente chocolates de la más alta calidad, trufas y otras creaciones. Disponibles en un arcoíris de colores y sabores, estas obras de arte comestibles son indescriptiblemente deliciosas.

Restaurante LaFrida. Nada incita al romance mejor que un hermoso salón a la luz de las velas, una cocina excepcional y un excelente servicio. El enfoque creativo de este ganador del premio AAA Four Diamond Award a la cocina mexicana ha ganado un sinfín de fieles seguidores. La lista de vinos es la pareja perfecta para la variedad de platillos que va desde Gorditas de Maíz Azul con barbacoa estilo Sinaloa hasta Enchiladas con Carnitas de Pato y Mole Negro añejado. Este elegante restaurante cuenta con un salón interior a la luz de las velas decorado con las obras de la artista mexicana Frida Khalo, así como una terraza al aire libre con vistas panorámicas al océano.

Caminata en la playa. Quivira posee un glorioso tramo de playa virgen que se extiende por más de un kilómetro y medio. El último tramo de arena a lo largo del Mar de Cortés antes de encontrarse con el Océano Pacífico debajo de El Faro Viejo, la playa comunitaria del hotel es un franja de olas barridas por el viento  donde las ballenas jorobadas emergen del agua cerca de la costa hasta el mes de marzo. Es un deleite para los aventureros y el lugar perfecto para lanzar tus preocupaciones al viento. Deja tu celular de lado. Absorbe los iones negativos producidos por el choque de las olas. Estos iones liberan el stress, purifican la sangre y aumentan la energía durante el día. ¡Dejarse sorprender por la naturaleza puede resultar muy romántico!