facebook functionality image
golf course next to the ocean with sunset in the background
En Nuestro Radar: St. Regis Los Cabos en Quivira

En Nuestro Radar: St. Regis Los Cabos en Quivira

Una nueva era en la hospitalidad de lujo se vislumbra en Quivira Los Cabos. St. Regis Los Cabos contará con 120 habitaciones y 60 residencias de lujo frente al mar en la comunidad residencial de primer nivel Quivira Los Cabos, ofreciendo una envidiable lista de comodidades, desde 4 espléndidos kilómetros de playa virgen sobre el Mar de Cortés hasta el mundialmente aclamado campo Quivira Golf Club diseñado por Jack Nicklaus.

Las habitaciones del hotel contarán con vista al mar y con el legendario Servicio de Mayordomo Personal de St. Regis. Las tres exclusivas opciones gastronómicas de la propiedad comprenderán un restaurante de especialidad, un grill frente al mar con servicio durante todo el día  y un restaurante al aire libre junto a la piscina donde se servirán platillos frescos y cocteles artesanales. Los huéspedes tendrán acceso a una gran gama de instalaciones recreativas, entre las que se encuentran un centro de acondicionamiento y bienestar, piscinas, laguna de agua salada, cabañas de lujo y servicio de spa disponible para huéspedes y residentes. St. Regis Los Cabos en Quivira también dispondrá de espacios para eventos y reuniones, brindando el escenario ideal para reuniones de negocios, eventos corporativos y bodas.

Quivira está proyectando su futuro junto a una estrella consagrada. Desde la apertura del primer hotel St. Regis en Nueva York en 1904 a cargo de John Jacob Astor IV, la prestigiosa marca, que combina la sofisticación clásica con la sensibilidad moderna, ha mantenido su compromiso con un nivel impecable de servicio personalizado para sus huéspedes. Y ahora, por primera vez, la legendaria experiencia de hospitalidad que distingue a St. Regis se evocará en un mágico escenario dentro de la fabulosa comunidad de Quivira Los Cabos.

Quivira Los Cabos, un paraíso de elegancia, serenidad y servicio, es casa de los galardonados Pueblo Bonito Sunset Beach, Montecristo Estates Luxury Villas, Pueblo Bonito Pacifica, The Towers at Pacifica, Novaispania y sus comunidades residenciales, Copala, Coronado, Mavila y Old Lighthouse Club.