facebook functionality image
41 master bedroom upgrade_51006742052_o
Alvar: La Más Reciente Comunidad en Quivira Los Cabos.

Alvar: La Más Reciente Comunidad en Quivira Los Cabos.

Situada frente las playas del océano Pacífico, en la punta de la Península de la Baja California Sur, Quivira Los Cabos, diseñado extraordinariamente como una comunidad residencial estilo “Resort” ha elevado los estándares de la experiencia de vivienda de lujo en Los Cabos. Además de contar con opciones de propiedad total y fraccionada, el tranquilo desarrollo de 1,850 acres, protegido por un valle montañoso a lo largo de un bello tramo de tres millas de playas prístinas, posee dos galardonados complejos turísticos de Pueblo Bonito: Pacifica y Sunset Beach; dos encantadoras comunidades estilo hacienda en Copala y Coronado; Quivira Golf Club, un campo de golf de clase mundial; y una abundancia de amenidades más para disfrutar del mejor estilo de vida. En las cercanías se encuentra el Faro Viejo, situado en el kilómetro cero (el verdadero Land's End o Fin de la Tierra), el lugar exacto donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico. El Faro Viejo data de 1905 y es la estructura en pie más antigua de Cabo San Lucas.

Actualmente, en el 2021. Tomando forma dentro de Quivira Los Cabos está Alvar, el proyecto más reciente del desarrollo y la joya más nueva de su corona.

Alvar fue diseñado por los arquitectos reconocidos a nivel internacional, GVI, quienes, entre otros proyectos de alto perfil, han diseñado Rosewood Residences en Mayakoba y St Regis Los Cabos Residences. Concebida como una comunidad privada exclusiva, Alvar consistirá de siete edificios divididos en dos torres de poca altura con uno, dos o tres niveles. Ofreciendo departamentos de tres o cuatro habitaciones, con uno o dos penthouse por edificio, todas las residencias contarán con encantadoras vistas hacia el océano.

Los grandes espacios para estas unidades comienzan en 3,165 pies cuadrados. El diseño interior se caracteriza por sus amplias terrazas y espacios comunes ideales para una vida cómoda, especialmente para familias grandes o multigeneracionales, así como para sus visitantes.

El complemento perfecto para este nuevo y emocionante proyecto es la casa club de usos múltiples de Alvar, que los propietarios podrán disfrutar durante todos los días del año. La distribución de la casa club se conforma de diferentes niveles que le dan a cada área (terraza techada, gimnasio, múltiples piscinas) un ambiente de gran exclusividad.

La comunidad de Alvar ofrecerá acceso controlado y seguridad las 24 horas del día. Los propietarios tendrán acceso a las abundantes amenidades de Quivira, comenzando con Q Life, un exclusivo conjunto de experiencias y estilo de vida que ofrece un enfoque global hacia intereses individuales y bienestar grupal. Los privilegios adicionales de ser propietario incluyen descuentos del 20% en alimentos y bebidas en todos los Resorts Pueblo Bonito, el Steakhouse en Quivira Golf Club así como en tratamientos de Armonía Spa; y un 25% de descuento en las tarifas para propietarios en Quivira Golf Club.