facebook functionality image
Girls Pool Day
3 Formas de Refrescarse en Verano

3 Formas de Refrescarse en Verano

No hay forma de evitarlo. Cabo se calienta en el verano. En agosto, tanto residentes locales como visitantes están buscando maneras creativas para refrescarse.

Estas son nuestras tres formas favoritas de hacer frente al aumento de las temperaturas este mes.

1.- Disfruta de un helado o gelato en The Market at Quivira
No hay mejor fuente de frescura instantánea que un postre helado. Los Helados, una parada obligada en The Market para niños de todas las edades, sirve helado fresco y una tentadora variedad de gelato al estilo italiano en una gran variedad de sabores. El popular puesto de comida, donde los servidores usan barcos de paja clásicos, también tiene todos los ingredientes para que los clientes personalicen sus creaciones congeladas. Y qué tal el eslogan de Los Helados: "Sin helado, habría oscuridad y caos".

2.- Tome una cerveza fría en Baja Brewing Company
La cerveza artesanal original de Los Cabos, Baja Brewing Company adopta una tradición milenaria con un toque regional. Fundada en 2007 en San José del Cabo por un maestro cervecero de Colorado, la compañía, que tiene un burro como mascota oficial de la marca, ahora presenta ocho cervezas de barril de calidad distribuidas a una docena de restaurantes locales. ¿La receta de la cervecería para el éxito? "Cebada premium, agua purificada cristalina, lúpulo seleccionado a mano y la mejor levadura de cerveza". Los productos embotellados, en particular el galardonado Blonde Ale, se venden en todo Cabo, pero no hay sustituto para sorber la espuma en una de las tres cantinas operado por la cervecería. Para una cerveza helada y algunas de las mejores vistas en Cabo San Lucas, la cantina de la azotea en Cabo Villas Beach Resort es imprescindible.

3.- Bar de la piscina en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Habla sobre una doble dosis de frescura. La gran piscina en Pueblo Bonito Pacifica, situada debajo del hotel todo incluido solo para adultos, a un tiro de piedra de la playa, es un imán para los huéspedes durante todo el verano. Los bañistas y los excursionistas tienen suficiente espacio para disfrutar del agua, pero a media tarde en un día típicamente cálido y soleado, los huéspedes se dirigen al amplio bar de la alberca para disfrutar de una bebida refrescante. ¿Cuáles son las mejores opciones cuando el mercurio comienza a subir? Cerveza helada en una lata (Pacifico con limón es un clásico), margaritas shakeadas a mano o una amplia gama de cócteles creados por los camareros expertos.¡Salud!