Residencias Copala y Coronado: Actualización de Junio

Residencias Copala y Coronado: Actualización de Junio

Comunidad Copala:

Antes que nada, queremos informar que la entrega de la Torre 5 se ha reprogramado para febrero de 2018, empezando con la entrega de los pisos inferiores para continuar sucesivamente con la de los pisos superiores. La conclusión del edificio en su totalidad, incluyendo la piscina y las áreas comunes, está programada para finales de junio de 2018. En noviembre, los propietarios en la Torre 5 recibirán un correo electrónico con la fecha oficial en la que se les entregará su unidad. Es muy importante que dichos propietarios respondan puntualmente para informarnos si están de acuerdo con la fecha de entrega o para solicitar una fecha posterior.

Ahora, ¡hablemos sobre los avances de este mes! El equipo de construcción ha estado trabajando en los exteriores de los edificios 4, 5 y 6, así como en la infraestructura y en la urbanización alrededor de estas torres. Continúan los trabajos de construcción en las etapas finales del edificio 4, así como en las áreas de jardín. Los trabajos de mampostería en el tercer nivel del edificio 5 y la colocación de concreto del edificio 6 están en marcha.

Los trabajos de construcción continúan en las Casas 40, 44, 50, 51, 65, 66, 67, 75, 79, 84 y 85. En junio, comenzó la construcción de la Casa 55 y durante los próximos meses darán inicio los trabajos en 5 casas más: Casa 27 (julio), Casa 77 (agosto), Casas 18 y 39 (septiembre) y Casa 82 (octubre).

 

Comunidad Coronado:

En Coronado, se está trabajando en diferentes aspectos de la infraestructura que incluyen la arquitectura del paisaje, los sistemas de agua potable, la red de servicios sanitarios y el drenaje; asimismo, se está trabajando en la instalación de alumbrado y señalización. También se ha avanzado en la urbanización de la comunidad y se ha estado trabajando en los siguientes proyectos: excavaciones, plataformas de muros de contención, caminos y entrada principal.

Y, fabulosas noticias. ¡Nos alegra anunciarles que la primera residencia en Coronado será entregada en Agosto! Además, la construcción de las tres casas muestra, Casa Alvar, Casa Fontanet y Casa Espejo, está en su última etapa, y los avances continúan en otras cinco casas: 1.1, 4.2, 4.7, 5.4 y 7.5. Adicionalmente, ya dio inicio la construcción en las casas 3.2 y 6.2, y se comenzará el levantamiento de 4 casas más en los próximos meses: casa 6.5 y 7.3 (julio), casa 7.4 (agosto) y casa 2.5 (noviembre). El departamento de ventas está trabajando con los propietarios de las casas agendadas para escoger los detalles interiores, así como con los propietarios de otras cinco casas que pronto serán agendadas para iniciar su construcción.

Thank You